Logo Coalso Nuevo.png

QUIÉNES SOMOS

Coalso 2013 S.L es una constructora con más de 20 años de experiencia en el sector. Comenzó como una empresa familiar desde el trabajo de su fundador como autónomo. Actualmente contamos con un numero importante de arquitectos técnicos y encargados especializados en las distintas materias del sector, que nos permiten desarrollar y asesorar en gran variedad de proyectos y obras.

Abordamos proyectos en los sectores público y privado con un trato cercano y muy profesional, que da una respuesta innovadora y personalizada para cada cliente. Además, nos encargamos desde la preparación y tramitación integral de la documentación y proyectos hasta la total finalización de su obra, llave en mano, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, gracias al gran equipo técnico existente en la empresa.

Llámanos

+34  677 157 518

+34  664 003 763

Escríbenos

Síguenos

  • Facebook

Facebook

NUESTROS 

VALORES

Desde su creación Coalso 2013 S.L se ha regido por cuatro valores que nos han permitido evolucionar como empresa y crear una relación de completa confianza con nuestros clientes.

Compromiso

Eficiencia

Nuestro equipo busca siempre hacer lo apropiado para lograr un propósito a priori planteado y con la mayor calidad posible.

Calidad

En nuestra empresa buscamos siempre la perfección. En el intentamos buscar los materiales mas adecuados y disponer de un proceso de producción optimizado para conseguir un resultado de calidad.

 

competitivos

En Coalso 2013 S.L fijamos los precios ateniendo a todas las variables controlables e incontrolables para contar con la confianza de nuestros clientes.

Precios

En Coalso 2013 S.L tomamos conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de nuestro trabajo dentro del tiempo estipulado para ello.  

¡Descarga nuestro dossier!

NUESTROS

PROYECTOS

Contáctanos

C/ Ándujar, Pozo Alcón 23485 

coalso@hotmail.es  |  Tel: 677 15 75 18

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Logo coalso recortado.png

¡Mensaje recibido!